Windows - Conversaciones de voz con messenger por router

 
Vista:

Conversaciones de voz con messenger por router

Publicado por Nicolas Mendoza Hernandez (1 intervención) el 29/06/2004 21:06:27
Hola amigos, Saben tengo un problema, que me encuentro en una red local donde regularmente utilizamos msn messenger 6.2 pero aveces se nos hace tedioso usar el chat y preferimos utilizar conversaciones de voz, pero el problema es que desde que se instalo un router, las conversaciones de voz no se logran hacer a pesar que antes si se podia, conversaciones con video si funciona pero el audio y la asistencia remota, no funciona.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema, desde ya, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversaciones de voz con messenger por router

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 30/06/2004 15:50:37
Mirá Nicolás:
Te cuento, yo también estoy en una red local y precisamente utilizamos MSN Messenger.
Y cuando instalamos el router, lo primero que pregunté es acerca de los servicios de voz con el messenger (el tema ya lo había escuchado por ahí, incompatibilidades, etc)
El técnico de marras, me dijo lisa y llanamente: Olvídate! No hay vuelta con eso, hasta donde sé: NO TIENE SOLUCION.
Así las cosas, es todo lo que puedo decirte.
Ah! Además llevo algo de tiempo investigando y no avancé un centímetro. Suerte! Y cualquier cosa seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar