Windows - Un Reto.

 
Vista:

Un Reto.

Publicado por Simon (4 intervenciones) el 29/07/2004 18:25:32
Que tal:

Alguien sabe como cambiar el ícono de Mi PC que siempre sale en la barra de Estado de las ventanas. Primero revisen si la tienen activada en el menú ver. Además como tan poca gente la usa, se rumora que la próxima versión de Windows ya no la incluirá. Pos tocará usar Linux que cada vez se fortalece más.

Si no tienen idea no hay problema, creo que nadie lo haya logrado desde 1995.

Bye!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logrado.

Publicado por ismael (5 intervenciones) el 01/08/2004 03:02:30
si pibe....el secreto esta en manejar y conocer bien el registro nada mas, yo ya hice eso y un monton de giladas mas como cambiar el nombre del boton inicio, etc,etc ,etca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logrado.

Publicado por Simon (4 intervenciones) el 03/08/2004 15:49:44
Obvio que no se nada gil, sino porque me molestaría en preguntaros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logrado.

Publicado por ismael (5 intervenciones) el 01/08/2004 03:03:43
si pibe....el secreto esta en manejar y conocer bien el registro nada mas, yo ya hice eso y un monton de giladas mas como cambiar el nombre del boton inicio, etc,etc ,etca, no sabes nada infeliz y te haces el capo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar