Windows - ayuda con kernel32

 
Vista:

ayuda con kernel32

Publicado por yolanda (1 intervención) el 11/08/2004 13:44:38
hola tengo un problema con la libreria kernel32 al abrir algunos programas como el kazaa u otros programas me salta este error, he leido q lo mejor es reinstalar el xp, pero yo no quisiera perder todo lo q tengo en mi equipo, mi duda es se borrara todo al reinstalarlo?

Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con kernel32

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 11/08/2004 16:02:14
No tendrás problemas con los datos de usuario o archivos pero sí deberás reinstalar luego todo las aplicaciones.
En tu lugar procedería primero a desinstalar el Kazaa e intentar utilizar algún otro programa menos conflictivo (ejemplo: E-Mule).
Por otro lado habría que ver cuáles son los otros programas y bajo qué condiciones arribás al error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

RE:ayuda con kernel32

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 11/08/2004 18:13:47
Hola Yolanda:

¿porque no utilizas la opcion de restauracion del sistema de Windows XP ?

Este genera un respaldo de todo tu sistema operativo conjuntamente con los programas y archivos que hayas instalado, Windows XP te muestra un calendario mostrando las fechas cuando el haya hecho los ultimos respaldos de tu informacion y tu S.O.... la restauracion del sistema no afectara en gran parte a tus programas y archivos, es decir , dejara la maquina e informacion tal cual como estuvo en la ultima fecha de respaldo que hizo Windows XP...

Espero te sirva amiga... ¡ suerte !

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con kernel32

Publicado por Néstor (23 intervenciones) el 11/08/2004 22:08:40
Hola: Otra alternativa para no perder tu información, es crear otra partición ( lógica ) en tu Disco y en esa unidad respaldas tus datos. Así puedes formatear la unidad C. y reinstalar el Sistema Operativo, ya qué los errores de Kernel son difíciles de arreglar.
En caso que decidas crear otra partición, te recomiendo el Partition Magic 8.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar