Windows - problema con instalacion xp profesional

 
Vista:

problema con instalacion xp profesional

Publicado por nilton (1 intervención) el 13/08/2004 18:46:25
Bueno saben, tenia win 98 en mi maquina, le instalé encima el xp, pero de un tiempo a esta parte se ha dañado. Quise entonces instalar el xp en limpio para lo cual formateé la unidad donde estaba instalado. Como no tengo lectora, el instalador del xp lo tengo en otra particion....al darle enter al winnt entro al programa de inst.. me pide si quiero smart drive, y de ahi se pasa defrente a copiar archivos.....luego sale q espere q se estan copiando archivos a disco...y ahi se keda...pasan 10 min y sigue así...la reseteo y luego al continuar la instalacion me dice q no encuentra el cluf...y me bota y asi estoy..
aver si alguien puede darme una mano con eso....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con instalacion xp profesional

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/08/2004 23:13:58
Estimado Nilton:

A mi tambien me sucedio el mismo problema al querer migrar de winME a XP, tambien me solicitaba el mismo archivito, y si no lo ejecutaba se llevava las horas, eso se debe al tipo de formato de archivos con el que formateaste tu disco, me refiero a FAT, para que windows 'funcione' bien, necesita un formato NTFS, pero te funciona igual con FAT, lo unico que tienes que hacer es iniciar tu PC con un disco de inicio de win98 y en la carpeta de instalacion de tu sistema operativo anterior (win98)buscar e instalar un programita que se llama SMARTDRV.EXE antes de instalar el XP, y santo remedio, ya no te mandara ese mensaje, y para lo del error del cluf, solo crea un archivo de texto que se llame cluf.txt y guardalo en la carpeta de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar