Windows - Regedit y win 98 - ¡virus!

 
Vista:

Regedit y win 98 - ¡virus!

Publicado por Johanna (1 intervención) el 25/08/2004 00:56:55
Hola, en mi anterior pc tenía win 98 y cuando iba a "ejecutar" y escribía "regedit" me decía que no se encontraba o algo así, bueno, mi compu andaba mal y para mí era un virus, cuando intentaba pasarle un antivirus me lo cerraba y con las páginas web que visitaba me hacía lo mismo. Se que el virus estaría porque me creaba carpetas con nombre de juegos y cosas que yo no tenía en la pc instalados, y creo la extensión era .zip y decía algo de "crack", algo había investigado sobre el virus en internet, pero lo había encontrado con distintos nombres si no me equivoco y obviamente no lo podía quitar. Bueno, todo ésto hasta que un día se me apagó y nunca más lo pude volver a prender porque al hacerlo me decía que windows no se podía iniciar o algo así, si alguien me puede ayudar se los agradecería, porque en ésa pc tenía muchísima información, imáginense que fue mi primer compu y la tuve como 8 o 9 años, así que en ella tenía todo.
Les agradecería si me responden explicándome qué debería hacer si es que puedo hacer algo, ojalá que así sea.
Muchas Gracias !!.
Johanna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regedit y win 98 - ¡virus!

Publicado por juan (13 intervenciones) el 01/10/2004 20:31:20
probaste iniciarla en modo a prueba de fallos?, precionando f4 cuando apenas la encendes, tal vez se inicie y asi podes sacar la informacion que tenes para despues formatearla e instalar windows nuevamente....la otra opcion es llevarsela a un tipo que te la arregle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar