Windows - dialer

 
Vista:

dialer

Publicado por live (2 intervenciones) el 26/09/2004 23:47:50
hola buenas

os cmento mi problema,cuando enciendo mi ordenador no hace mas que salirme una y otra vez el dialer de conexion a internet,por mas que lo cancelo,no hace mas que salir y salir sin parar,a la vez tampoco me deja cargar el protector del antivirus ,a que se puede deber??puedo tener un dialer de otro sitio y me desvia la llamada hacia su pagina????
espero que me contesteis pronto.

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dialer

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 28/09/2004 21:08:02
trata de eliminar las conexiones dialer que no utilices...debe haber algun programa q se conecta automaticamente al encender el pc...anda a inicio - ejecutar y escribe msconfig anda a la pestaña inicio y saca el click a los q encuentres extraños o que se llamen dialer....
avisame por mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dialer

Publicado por live (2 intervenciones) el 28/09/2004 23:26:15
te he intentado mandar un correo pero lo tienes lleno.tu consejo parece bueno pero tengo bastantes programas y mas de uno me parecen raro raro,en fin probare ya te cuento ok???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar