Windows - Porque me aparece memoria insuficiente?

 
Vista:

Porque me aparece memoria insuficiente?

Publicado por Jesus (18 intervenciones) el 29/09/2004 21:24:51
hola a todos, me esta pasando algo bien raro frecuentemente en una pc, si me pudieran dar una idea de la solucion se los aagradecería mucho, lo que pasa esque me aparece en mensaje "MEMORIA INSUFICIENTE CIERRE UNO O MAS PROGRAMAS" y pues es escasamento 2 o 3 programas los que tengo abiertos y pues tengo 256 mb de memoria ram, que puede ser?

de antemano gracias saludos jesus...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque me aparece memoria insuficiente?

Publicado por juan (13 intervenciones) el 01/10/2004 20:24:49
este puede ser un problema de compatibilidad entre la placa madre y la memoria ram, deberias llevarla a un tecnico para que rebice esto, es muy dificil darse cuenta pero si es bueno te va a saber decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque me aparece memoria insuficiente?

Publicado por Jesus (18 intervenciones) el 07/10/2004 21:46:37
Pues talvez eso sea porque desde que le puse una memoria DDR me esta dando estos problemas.

Gracias por la idea se la voy a quitar y solo le voy a de jar la que tenia al principio.

Jesus
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar