Windows - Quiero sacar el Windows 2000

 
Vista:

Quiero sacar el Windows 2000

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 25/10/2004 04:37:02
Tengo windows 2000 me tiene podrido. Quiero poder desinstalarlo para siempre e instalar el Windows ME que tengo el CD tambien. Mi disco es de 40 Gb y está particionado en 6 partes + la unidad de CD Rom. Por favor, esto es crítico, ya me tiene harto! Además debo tener un gusano o alguna porquería que me afecta los archivos svchost.exe e Isass.exe, si tienen ya de paso alguna recomendación, agradezco! pero quiero sacar el W2K PARA SIEMPRE !! Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero sacar el Windows 2000

Publicado por hansi (5 intervenciones) el 25/10/2004 13:27:10
No se exactamente esl problema que tienes,porque para quitar w 2000 solo tienes que formatear la particion en la que este instalada el sistema operativo y luego ya puedes instalarte el que quieras(No te recomiendo windows Me!!!).Por cierto...debes tener algun virus( el que afecta a lsass.exe puede ser el sasser o uno parecido) pero al formatear ya te lo eliminas.Eso si...protege bien tu pc cuando vuelvas a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar el Windows 2000

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 25/10/2004 14:49:22
El problema es que no puedo acceder a DOS de ninguna manera! por lo tanto no puedo formatearlo a no ser con el disco de W 2000, que me obliga a instalarlo de nuevo!! Por eso no se que hacer! Si pudiera haber salido al DOS ya hubiese instalado igual el windows 3.1!!! ajajajja no pero el problema es ese, no puedo salir a DOS. Muchas gracias por la respuesta che
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el Windows 2000

Publicado por Mukuykak (3 intervenciones) el 25/10/2004 21:26:45
Saludos, Pablo:

Para poder quitar el w2000, utiliza un diskette de boot. Puedes usar el boot de w98 o el de winme, y así entrar en msdos. También te sugiero que no instales el winme, pero es decisión tuya.
En cuanto al lsass.exe, quizá tuviste algún problema de baja de corriente o un apagado forzoso, no siempre es un virus; pero aún así, para repararlo es necesario reinstalar el w2000.
...Bueno, pero como piensas desinstalarlo, haz lo que te digo....inserta el diskette de boot , y desde ahí entra en el DOS. Para borrar la partición de w2000, escribe fdisk y elige eliminar una partición no dos.

Espero haberte ayudado...
Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el Windows 2000

Publicado por julio marroquin (1 intervención) el 17/11/2004 20:02:18
yo tengo el w2000, pero no puedo acceder al msdos del 98, si me entra pero como no tengo particion el disco, no me deja formatear, que puedo hacer para reiniciar todo mi disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el Windows 2000

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/11/2004 21:16:21
Existen cds de windows en sus diferentes versiones que son buteales(asi le deimos en venezuela) los mismos facilitan la instalaciòn de el sistema operativo.
Funcionan colocando la secuencia de buteo (secuence Boot), que inicie por el Cd para eso debes entrar en Setup de tu Equipo y verificar la Opcion donde esta la "Secuence Boot", estos Cds te permiten eliminar particiones y crear nuevas ademas de formatear el o los Discos que tengas.
Tambien puedes utilizar un disco de Inicio de Windows 98, pero tambien debes recordar que el equipo debe leer el disket al iniciar o encender el equipo. No importa que el sistema operativo no tenga DOS al cargar el disco de Inicio el mismo genera los archivos necesarios para entrar a DOS.
Tambien te recomiendo que no instales winme, pero es tu desiciòn.
Saludos y espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar