Windows - no puedo krear particion en mi disco duro

 
Vista:

no puedo krear particion en mi disco duro

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 26/10/2004 19:28:37
Tenia un ordenador ya anticuado y decidi ampliarlo todo de manera que lo unico que quedo del antiguo PC fue el disco duro y la pantalla. Cuando lo fui a buscar a la tienda me dijeron que iniciara el PC con el CD de un windows y lo instalara. Lo inicie con el CD original de W-98. y me dava el siguiente error: "error de disco al intentar escribir un nuevo registro en el disco duro". No entendia muy bien ese mensaje asi que lo reinicie y probe lo mismo pero en vez de introducir el cd introduge el desket de arranque del W-98, y me decia que no se podia instalar windows porque no habia una particion primaria. Puse "fdisk" en la linea de comandos le di a crear particion primaria y me tardo 3 horas en acabar y cuando acabo me dijo que formateara y reiniciara el PC, pero cuando puse en linea de comandos "format c:" me ponia "comando no valido" y no me deja formatear.Y lo reinicie sin formatear y mire si habia creado la particion y no se habia creado nada. Espero que algune me pueda ayudar!! GRacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo krear particion en mi disco duro

Publicado por pablo olivares zuleta (27 intervenciones) el 29/10/2004 20:26:47
trata de usar el partition magic ...el disco de cuanto gb es?
cuando hagas fdisk no reinicies, trata de formatear son reiniciar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo krear particion en mi disco duro

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 02/11/2004 19:10:08
tengo un disco de 40 gb y ya e probado de formatear sin reiniciar pero me pone "formato no valido en la unidad c: . Formato terminado.Espero que me puedas ayudar. He tratado de instalar el XP pero me sale una pantalla en la k dice k elija la particion en la k kiero instalar, pero me pone que no tngo particion y ay una opcion abajo k pone crear particion, e probado dandole ai pero cuando la creo me sale una pantalla k dice k se reiniciara el PC y seguira con la instalacion pero se me reinicia y empieza de nuevo y ademas no ay rastro de la particion creada. AYUDAA!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo krear particion en mi disco duro

Publicado por EL TREME (4 intervenciones) el 21/10/2005 23:28:13
Antes de que se reinicie saca el CD y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar