Windows - excel

 
Vista:

excel

Publicado por tania (2 intervenciones) el 05/11/2004 21:19:53

alguien me podria ayudar tengo que hacer una aplicacion en excel que lleve el conteo de horas y te despliegue el total de horas usadas con el total a pagar(es para un ciber)
ya introduje una funcion para el conteo de la horas pero no encuentro una funcion apropiada para la comparacion del tiempo con el rango de cobro.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por DOUGLAS (2 intervenciones) el 07/11/2004 17:14:25
Bien, yo te recomiendo que hagas lo sig.

ejempl

fecha nombre de la PC. HORA ENTRADA HORA SALIDA HORA

SALIDA - LA HORA DE ENTRADA EN OTRA CELDA PARA QUE TE DE LA RESPUETAS LUEGO LA MULTI. LA RESPUESTA. * 60

Claro la celdas entrada y salida ponele format de Hora. ok
si es lo que te endendi te servira si no enviame un algo de la pag. que tien y te la reparo. PERO LO DEBERIAS DE HACER EN VISUAL FOXPRO UN PEQUEÑO PROGRAMA. HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN BUENOS CONOC. EN ESO. Y/O LO BUSCAS EN LA WEB.

espero te sirva

ING. DOUGLAS SANCHEZ
NICARAGUA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por tania (2 intervenciones) el 08/11/2004 21:39:58
gracias douglas por la repuesta, en el ciber que comentaba ya le pusieron un programa especial para llevar propiamente el control pero de todas maneras voy a realizar lo que me dijiste para adquirir mas conocimientos sobre excel.

atte: tania
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar