Windows - NO puede arrancar Windows

 
Vista:

NO puede arrancar Windows

Publicado por kike (3 intervenciones) el 30/11/2004 21:55:27
Cuando enciendo mi pc al cargar windows en modo normal hace que carga como siempre y despues me salta un cartel de ahora puede apagar el equipo. Al mismo lo deje encendido una tarde sin hacer nada y a la mañana andubo bien, aparentemente virus no es ,spyware tampoco, le pase un disk doctor y win doctor y no me da errores.
A modo prueba de fallos si me deja entrar, NO he instalado ningun programa nuevo.
que puede estar ocurriendo????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO puede arrancar Windows

Publicado por LUIGI (4 intervenciones) el 20/12/2004 07:28:11
nesecito undos para win31
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows me pide que me registre!!!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 17/02/2005 18:54:26
Hace unos dias me aparecia un cartel diciendo que en unos dias tenia que actualizar windows..ahora ya pasaron esos dias y no puedo iniciar secion..que hago??hay algun crack??..espero alguna respuesta porfa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO puede arrancar Windows

Publicado por pablo (27 intervenciones) el 21/12/2004 17:20:38
puede ser problema con un archivo vxd, trata de hacer la instalacion desde el DOS de windows, a ver si toma los archivos con posibles problemas.....pero no formatees el equipo....debes tener copiado el cd de windows en el disco duro e instalarlo desde ahi....entra al dos presionando f8 cuando parta el equipo y selecciona "solo simbolo del sistema"..
avisame como te va.
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar