Windows - Desinstalar programas

 
Vista:

Desinstalar programas

Publicado por Jesús (1 intervención) el 09/12/2004 15:21:00
Hola a todos:

En ocasiones al instalar un programa, éste no aparece en el panel de control como programa el problema es cuando lo queremos desinstalar. ¿Cómo se desinstala un programa que no aparece en el panel de control y no tiene icono de desinstalación?

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar programas

Publicado por Mukuykak (3 intervenciones) el 10/12/2004 02:33:19
Saludos, Jesús:

En el caso de esos programas que no se registran en el listado de programas para desinstalar y que no tienen un ejecutable "Uninstall".
se puede desinstalar del sistema a través del registro....Pero debes ser muy cuidadoso, porque con cualquier error al borrar algo dentro del Registro, puede ocasionar un mal funcionamiento de la pc.

Antes de hacer cambios en el registro, haz una copia del mismo

Primeramente debes saber el nombre de firma del programa que vas a quitar, y de esa manera deberás eliminar todos los valores que se hayan agregado en el Registro.
Debes entrar primeramente a la siguiente path:
MiPC/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall

Ahí, aparecerá una lista de todos los programas instalados....sólo es cuestión de que borres el que quieres quitar. De ahí en adelante, sólo es cuestión de que revises en todo el registro los valores afines al programa que eliminaste.

Pero sobre todo, TEN CUIDADO con lo que borres...

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programas

Publicado por Arnaldo (1 intervención) el 31/01/2005 01:35:00
quiero borrar el deep freeze
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programas

Publicado por eduardo (1 intervención) el 15/09/2005 01:54:01
como estas mi nombre es eduardo y quiciera saber como rayos desinstalar el deep freeze de mi maquina ya que no encuentro forma de hacerlo

espero por una respuesta pronto desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programas

Publicado por ceibercito (1 intervención) el 22/03/2006 06:06:53
para windonw 98 tienes que bootearlo desde el simbolo de sistema primero te creas un disquet con los comandos basicos de ms-dos. cuando prendas tu maquina presionar f8 y poner primero a floppy disk y luego lo reinicias y pones el disquett
despues
te apsa al disco de c asi
A:\>c:
una ves en c pones
c:\>cd winows\system\iosubsys
y le camibas de nombre al archivo persifrz.vxd asi
c:\cd winows\system\iosubsys>ren persifrz.vxd persifrz.doc
y ya
esta descongelado
de ahi procedes a desisntalaro
sin nimgun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar