Windows - Como Borro la direcciones de inicio de sesion msn

 
Vista:

Como Borro la direcciones de inicio de sesion msn

Publicado por Marcus (8 intervenciones) el 26/01/2005 14:23:23
Pues nada resulta que si voy a un sitio publico por ejs un ciber y me conecto con el messenger (msn) pues nada se queda las direcciones de correo que he utilizado en mis conversaciones con el messenger me gustaria saber si alguna forma de borrarlas para que no aparezcan mi direccion de correo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Borro la direcciones de inicio de sesion m

Publicado por marito (2 intervenciones) el 01/02/2005 03:54:01
Si es w95/w98/wme vas a la opcion opciones del menu herramientas del msn y desde general borras tu direccion de correo y le das a aceptar.
Si es wxp vas a panel de control cuentas de usuario (o algo asi) alli elegis el usuario y luego la opcion administrar contraseñas y te va a dar la lista de todos los que se conectaron con el msn alli borras tu correo.
Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no viene la opcion de administrar contraseñas

Publicado por marcus (8 intervenciones) el 03/02/2005 05:12:24
No veo nada de lo que tu dices , es decir, si viene lo de panel de control \\ y cuentas de usarios pero no viene nada acerca de administrr contraseñas , por cierto el sistema operativo que tengo es XP, un saludo y quedo a la espera de vuestros post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar