Windows - MS-DOS

 
Vista:

MS-DOS

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 30/01/2005 16:45:14
Hola, a tod@s, podéis decirme cómo puedo desinstalar en W98 de una partición que tb tiene Ms-Dos sin disco de arranque de W98?? En ese mismo duro tengo una partición con XP.

Podéis ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MS-DOS

Publicado por marito (2 intervenciones) el 01/02/2005 03:57:01
Inicia tu maquina con la particion correspondiente a xp y eliminalo desde alli.
Luego de las opciones de arranque de xp determina que sea desde esa particion (que tiene xp) para que arranque, si es que asi lo vas a hacer.
Espero te sirva. Cualquier cosa escribime.
Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-DOS

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 01/02/2005 18:57:05
Perdona, Marito, supongo que no me he explicado bien...
Lo que quiero hacer es quitar sólo W98, pero quiero seguir manteniendo la partición con MS-Dos.
Vamos, tener 2 particiones, una con Ms-Dos y otra con el XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-DOS

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 10/02/2005 18:54:38
Inicia con XP, panel de control administracion de equipos, administracion de discos. Podes ver todas las particiones, podes eliminarlas y crearlas de nuevo. Seguramente tenes el menu de booteo hecho en xp, asi que tendrias que ir al c:\boot.ini y quitar la entrada a windows 98.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar