Windows - No puedo configurar un acceso a red?

 
Vista:

No puedo configurar un acceso a red?

Publicado por Guillem (1 intervención) el 02/02/2005 12:40:30
Hola,

al ordenador de un compañero se le ha desconfigurado la red. La conexión a la LAN simplemente ha desaparecido después de tener que restaurar el sistema a un punto anterior.
El susodicho ordenador funciona con Windows XP. Bien pues, le indiqué como debia hacer para crear de nuevo la conexión de red, pero... ¡sorpresa! Sencillamente el asistente para crear una conexión nueva no se ejecuta de ninguna de las maneras.

Mis preguntas son pues, ¿sabe alguien por que le pasa eso? ¿existe alguna manera de configurar una conexión "manualmente"? Preferiría no tener que reinstalar Windows, sobre todo teniendo en cuenta que mi compañero está en Canarias y yo no, y no lo puedo controlar.

Muchas gracias por la ayuda y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo configurar un acceso a red?

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 04/02/2005 10:45:25
Hola,

Esto puede ser porque tiene desconfigurada la tarjeta de red. Que mire en el Administrador de dispositivos de hardware (boton derecho de Mi pc.....) a ver si tiene el driver correctamente. En cuanto el pc detecta la tarjeta de red la conexión aparece automaticamente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar