Windows - Problemas con hibernar de Windows

 
Vista:

Problemas con hibernar de Windows

Publicado por Deimos Mediano (1 intervención) el 16/02/2005 20:54:33
Buenat tardes.
Cuando trato de activar la funcion de hibernar me aparece este mensage, que nunca me habia aparecido, y eso que he formateado muchas veces y siempre he reinstalado sin ninguna complicacion: "El administrador de directivas de energia no puede reservar el archivo de hibernacion."

Tengo 30 Gb libres.
El problema sucede , no cuando intento hibernar, sino cuando trato de activar la posibilidad de hibernar en las opciones de energia

Mi Portatil Hundyx D470V:
-Pentium 4 HT 3Ghz
-512mb Ram ddr 400mhz
-60 gb disco duro
-Ati radeon 9600 128 mb de ram dedicados
-Grabadora de dvd dual
-Lector de targetas 6 en 1
-Sintonizadora de television
-Webcam
-Wireless
-4 altavoces y subwofer
-y una pequeña pantalla de 17" panoramicas.

PD: La hibernacion me funcionaba antes de formatear.
PD2: El problema no tiene nada que ver con el SP2

Gracias de antemano por vuestra atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con hibernar de Windows

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 24/02/2005 05:23:16
tu problema es simple , para que pueda funcionar la hibernacion depende mucho de tu disco duro, porque , es facil hay discos duros que no soportan esta cualidad de windowes y es por eso que se producen errores para ver si tu disco lo soporta bajate un programa que es gratis que se llama aida32 esta en esta pagina www.softonic.com una vez instalado aida vas a donde dice ALMACENAMIENTO haces doble click, luego a donde dice ATA y ve las funciones del Ata a tu mano derecha del menu Propiedades del dispositivo ATA y fijate que dice en Power-Up In Standby si dice no soportado ya sabes que significa que tu disco no soporta la hibernacion, cualquier duda manda un mail, ahora si antes podias y ahora no hechale la culpa al ESTABLE DE WINDOWS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hibernar de Windows

Publicado por X-BASS (1 intervención) el 28/11/2006 15:58:24
En absoluto andas encaminado por ahi, tengo dos PC's uno da ese error y el otro no en ambos está instalado XP Profesional y el MISMO DISCO DURO, de hecho los compré a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hibernar de Windows

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/12/2006 01:50:13
A mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta segun lo que me dijo alguien que los programas como Daemon Tools y Alcohol 120% evitan que se active dicha opcion la idea es desinstalarlos si los tienes y luego de activar la hibernacion volver a instalarlos.
Fijate si tienes algun programa que agregue algun dispositivo virtual, etc si no fuera alguno de estos que cité...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar