Windows - ntldr is compressed

 
Vista:

ntldr is compressed

Publicado por luisa (1 intervención) el 23/02/2005 15:44:41
hola,saludos,he apagado el ordenador del boton y al arrancarle me dice,"ntldr is compressed press ctrl+alt+del to restart",lo hago pero sigue igual,me pide lo mismo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ntldr is compressed

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 24/02/2005 04:59:57
me imagino que tienes windows Xp o 2000, eso es normal cuendo se apaga el pc mal, la solucion es simple, coloca el cd rom de windows, y que parta con el la maquina, una vez hecho eso ve a la opcion de reparar y te va a salir una lista de comandos y escribes estos:
fixboot y mbrboot, te va a salir que vas a escribir un nuevo sector se arranque y le pones que si, no tengas miedo, el archivo que se daño el ntldr es un archivo del boot que esta dañado y al aplicar estos 2 comandos lo solucionaras, cualquier otro drama mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por VICTOR PEREZ (1 intervención) el 05/05/2009 19:10:22
OK. YA HE LEIDO LAS OPCIONES QUE PUEDO HACER SI NO TENGO EL CD ,LO PUEDO COMPRAR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por d4rklynx (1 intervención) el 16/04/2006 06:58:50
entra con el cd de instalacion de windows xp
entonces
entra a la consola de reparacion regularmente presionando la tecla R.

entonces te pedira la raiz a usar en este caso sera C:
despues te pedira al conttraseña del administrador
pondras tu contraseña ******
cuando access a la cosola solo pon el comando
ATTRIB -C NTLDR

espero te sea de ayuda

Te recuerdo q esto es en la consola de Recuperacion. que viene con el cd instalador de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por Mario Sánchez (1 intervención) el 28/12/2006 22:14:03
solo quiero aclarar un detalle, despues de entrar a la consola de recuperación del sistema operativo que quieres reparar (seleccionando un número y poniendo la contraseña de administrador, si tiene) debe aparecer algo como esto:

c:\windows>

debes teclear lo siguiente:

1
2
3
cd \ (enter)
attrib -c ntldr (enter)
exit (enter)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por Billy (1 intervención) el 02/02/2016 03:23:25
excelente aporte me estaba volviendo loco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por El buscador (1 intervención) el 13/10/2007 20:56:44
Gracias me ha funcionado muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por Vane (1 intervención) el 17/09/2006 10:09:00
hola disculpen tengo el mismo problema solo que en mi laptop gateway la formatie con la opcion de system recovery no se utiliza ningun disco y al terminar el formato del disco aparecio el error espero puedan ayudarme estare esperando su respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por pepe (1 intervención) el 02/03/2007 21:51:46
solo utiliza cualquier cd de instalacion de windows xp, lo importante es irte a la consola y ahi ejecutas los comandos de attrib -c ntldr enter y despues exit, recuerda que esto en c:\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por Elisa (1 intervención) el 12/07/2007 01:21:19
tengo el mismo problema pero con el disco de recuperacion de gateway no aparece nada para ponerle la raiz c: y no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por diana (1 intervención) el 25/01/2013 19:32:39
Yo poseo un problema similar. Cuando enciendo aparece VETFC is compressed ¿qué hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por Nelson (1 intervención) el 28/11/2007 16:36:46
Deseo saber que hacer ante este mensaje. Ademas saber como buscar o sacar maximo provecho a la Web delprogramador .com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ntldr is compressed

Publicado por Rudy Palacios (1 intervención) el 27/06/2008 19:57:42
Tengo el mismo problema, pero al ingresar un CD, y querer entrar a la consola me reinicia, y si lo intento nuevamente me da el siguiente mensaje "El archivo sym_hi.sys ha causado un error inesperado (8192) en la línea 3540 en "d:xpsprtmaseootsetupsetup.c." presione una tecla para continuar, y se reinicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar