Windows - Problema para abrir carpetas

 
Vista:

Problema para abrir carpetas

Publicado por Marc Serra (2 intervenciones) el 23/02/2005 19:20:09
Hola, tengo un problema. No se me abren las carpetas de windows al hacerle doble click sobre ellas.

He ido a Herramientas - Opciones de Carpeta - Tipo de archivos, y en el de carpeta de archivos me a desaparecido la sentencia OPEN. Me gustaria saber que comando tengo que ponerle para que se me ejecute el Abrir.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para abrir carpetas

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 24/02/2005 05:15:55
eso que tu dices en parte tienes razon lo que tienes que hacer es ir a Herramientas-opciones de carpeta y en la pestaña GENERALl poner restaurar valores predeterminados y luego ir a ver y hacer click en los valores predeterminados nuevamente, prueba con eso si no mandame un mail chauuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para abrir carpetas

Publicado por Marc Serra (2 intervenciones) el 24/02/2005 19:57:11
No funciona. Ya lo habia probado. Lo que pasa es que no se me va el predeterminado, no puedo editar ni dar de baja. Puedo dar de alta pero no sé que comando poner

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para abrir carpetas

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 25/02/2005 23:25:27
yo creo que se daño el windows por algun virus, lo mejor que peudes hacer es reinstalando el sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para abrir carpetas

Publicado por nixon diaz (1 intervención) el 04/06/2007 16:47:08
Un cordial saludo

El problema que me estas presentando windows es el siguiente:

Cuando quiero abrir una carpeta, me aparece un me nú de selección de programas el cual me pide seleccionar uno de estos para ser abierto.
Por favor colaborame con esto.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar