Windows - es urgente!!!!

 
Vista:

es urgente!!!!

Publicado por verito (1 intervención) el 28/02/2005 14:16:12
Hola amigos, necesito me ayuden en forma urgente, tengo el siguiente problema con mi pc, se demora en abrir las ventanas, tambien en pasar de un programa a otro, está harto lento la verdad, y no me lo explico pues es un pc nuevo, de 256 de ram, procesador de 2000 mhz, disco de 30 gb... asi que no se por que se demora tanto en abrir una ventana o una página. Por favor ayudenme dandome alguna idea de como poder solucionar este grave problema. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es urgente!!!!

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 01/03/2005 17:17:51
primero que nada baja el spybot y el ad-aware y realiza un antivirus on line como el bitdifender, creo q la web es www.bitdifender.es, luego busca un programa q se llama ace util, con todos estos elementos q sirven para limpiar la basura tendria q funcionar bien...en caso contrario podrias tener un problema de ram o procesador....yo prefiriria respaldar lo importante y formatear el equipo...
avisame como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar