Windows - No me arranca, ni me detecta na!

 
Vista:

No me arranca, ni me detecta na!

Publicado por Paiaso (1 intervención) el 03/03/2005 21:37:28
Pimero quiero decir q no sabía muy bien en que apartado poner esta pregunta y he decidido ponerla aqui.
Me acaban de dar un ordenador, el cual es un Pentium II a 300 (Ya se q es una basura con lo q hay ahora).Me lo han dado totalmente formateado, y voy a instalar win2000 me dijeron q como no es auto ejecutable pues q tenía q arrancar el pc con un disco d arranque (y yo digo: de donde cojones saco ese disco de arranque), paso a intentar instalar winXP, y cuando todo parece q va muy bien y me pide q le de a intro para instalarlo, me dice que no se encuentra disco y que pulse F3 para salir !!!!

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me arranca, ni me detecta na!

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 07/03/2005 18:35:26
una consulta el disco esta particionado y formateado, o solo particionado? trata de hacer todo el proceso nuevamente, pero solo formatealo, si no te reconoce el disco, entra al setup y configuralo el (disco master debe ir en modo auto).....si no resulta revisa las conexiones de la placa al disco.

avisame como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar