Windows - problema y duda

 
Vista:

problema y duda

Publicado por pablo (1 intervención) el 07/03/2005 01:07:09
hola tengo un problemita
1) tengo una maquina que me pone cuando esta iniciando " error en cache xms ", despues entra a windows pero anda lentisima y esta siempre cargando. No se q hacer ni q puede ser...
2) como puedo hacer para cambiar el nº de serie del rigido sin necesidad de formatear ni reinstalar el
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema y duda

Publicado por Thorquemada (10 intervenciones) el 12/03/2005 01:09:48
eso es un problema con la memoria cache de tu placa madre lo que deberias tratar de hacer es resetiar esta, aqui te explico como hacerlo toda placa madre tiene una pila incorporada y siempre al lado de esta se encuentra un JUMPER que esta en una posicion determinada y como por ejemplo 1y 2 y debes moverlo a 2 y 3 y prender el pc, algunos pcs no prender por el reseteo a la placa pero si prende lo apagas inmediatamente, luego de hacer esto lvuelves el JUMPER a su posicion original, cualquier duda no dudes en mandar un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar