Windows - Expiranción de Evaluaciones

 
Vista:

Expiranción de Evaluaciones

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 14/03/2005 20:24:54
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo hacer para que una evaluación no encuentre la cantidad de dias (o meses) que dicha evaluación tenga instalad en mi PC?. Les agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expiranción de Evaluaciones

Publicado por Thorquemada (10 intervenciones) el 15/03/2005 05:23:59
para eso necesitas un crack que se llama, no se si esta permitido aqui hablar de ello. pero te voy a explicar para que entiendas. un crack es un parche que hace que el programa siga mas alla de su evaluacion de 15 o 30 dias normalmente, asi el programa lo puedes usar cuantas veces quieras sin la necesidad de pagar por el (que es lo correcto pagar por los servicios que este te presta). ojala te alla quedado claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expiranción de Evaluaciones

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 15/03/2005 13:10:11
Pero como se llama el crack?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expiranción de Evaluaciones

Publicado por Thorquemada (10 intervenciones) el 15/03/2005 22:32:20
haber tu qwuieres saber como se llama el crack, CRACK asi se llama ahora si tu tienes un programa por ejemplo panda y quieres el crack de panda tienes que buscarlo en google por crack para panda, porque estos no tienen nombre propio se le llama crack a estos parches que te dije anteriormente. una de las paginas mas conocidas para la busquedas de estas es www.astalavista.com hay pones el nombre del programa y su version y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar