Windows - active movie

 
Vista:

active movie

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 20/04/2001 19:39:26
Hola

Alguien sabe como asociar los videos a "Active Movie"?, las nuevas versiones de windows no lo hacen (tienen el reproductor multimedia).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:active movie

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 20/04/2001 21:00:21
Si, Mi PC>Ver>opciones de carpeta...>tipos de archivos. Allí puedes asociar cualquier extención de archivos a cualquier programa capaz de abrirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:active movie

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 21/04/2001 01:03:08
Si, eso ya lo sé, creo que no formule la pregunta, este es un caso especial. Para asociar un archivo a “active movie” tienes que poner algo de un dll y no funciona si pones solo el programa.

¿Alguien sabe cual es el código completo para asociarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

activemovie windos

Publicado por erizon ropero (1 intervención) el 26/08/2008 00:35:40
cuando reprodusco un video em windos media me muestra otro recuadro con la imagen distorcionada donde en la parte de encima dice activemovie window.

les agradesco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar