Windows - windows se reinicia

 
Vista:

windows se reinicia

Publicado por Ramonpi (1 intervención) el 19/03/2005 12:47:21
Tengo WindowsXP, PIV 2.3 y tarjeta grafiva Nvidia de 64 MB. El problema es el siguiente.
Cuando trato de mover archivos grandes (avi, mpg, etc), el sistema se reinicia el sólito. Normalmente son archivos de peliculas. Pero, curiosamente, no se reinicia al visualizarlas.
El sistema dice que "se recupera de un error grave causado por un controlador gráfico".
He cambiado tarjetas graficas, controladores...y nada.
¿alguien me puede decir que está pasando?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows se reinicia

Publicado por Thorquemada (10 intervenciones) el 21/03/2005 22:58:15
a ver podrias decir que placa madre tienes y que targeta grafica usas y que version del controlador tambien, ademas si usas o no service pack 2 de windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows se reinicia

Publicado por agamedon (9 intervenciones) el 29/03/2006 20:32:01
checate cuanto tiene en ram o en dado caso de que la ram no este dañada ya que como al mover archivos de peliculas que por lo regular son muy grandes saturas la ram y por lo tanto y si no esta bien la memoria te pasa lo que te pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar