Windows - problemas de arranque con wxp pro

 
Vista:

problemas de arranque con wxp pro

Publicado por jose (2 intervenciones) el 19/03/2005 14:05:17
tengo problemas con el inico de wxp cuando me dispongo a instalar el s.o me sale un pantallazo azul que dice que debo de desactivar las caches. las desactivo en la bios y ya puedo instalar wxp pero va muy despacio y tengo un 2800. luego reinicio la maquina, activo en la bios las caches y otra vez vuelve el problema, la maquina se queda haciendo un bucle constante, arranca, llega a la pantalla de: modo seguro, iniciar win. normalmente, ........ y vueve a iniciarse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de arranque con wxp pro

Publicado por jose (2 intervenciones) el 19/03/2005 19:02:55
ayuda porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque con wxp pro

Publicado por Thorquemada (10 intervenciones) el 21/03/2005 22:56:49
deberias empezar por decirnos que placa madre es??? para saber mas o menos de que hablamos para ayudarte, y que procesador es si Pentium, celeron, athlon o duron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque con wxp pro

Publicado por carla (1 intervención) el 14/11/2005 21:29:45
informaciom de xp en http://pio9.com/22xp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar