Windows - Error sdstbres.dll

 
Vista:

Error sdstbres.dll

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 06/04/2005 18:12:29
Hola amigos del foro, saben tengo el sgte. problema al iniciar windows 98 me aparece un recuedro de error relacionado con el archivo SDSTBRES.DLL, el cual indica que no se encuentra el archivo para ejecutarlo, a alguno de Uds. le pasa lo mismo y como lo puedo solucionar o de que se trata este error...

Atte.
Un programador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/05/2005 21:27:58
Hola amigos del foro, saben tengo el sgte. problema al iniciar windows 98 me aparece un recuedro de error relacionado con el archivo SDSTBRES.DLL, el cual indica que no se encuentra el archivo para ejecutarlo, a alguno de Uds. le pasa lo mismo y como lo puedo solucionar o de que se trata este error...

¿Como solucionaste este Problema ya que me esta pasando lo mismo?
Ojala y me puedas Ayudar
Atte.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por Juan Carlos Cochiné (1 intervención) el 04/09/2008 17:42:38
Hola amigos del foro, saben tengo el sgte. problema al baje los actualizadores de McFee para win 98 al ejecutarlo me sale que no se encuentra el archivo SDSTBRES.DLL, el cual no me permite actualizar mi antiviruz

Atte.
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por Ruddy Cochiné (1 intervención) el 30/11/2008 15:50:10
No podes por que sos pollo!
tienes que cambiar a xP puej hacej evadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por BLADY BALLESTER (1 intervención) el 13/10/2005 21:35:54
Buenas tardes:

Necesito que por favor me ayude a arreglar un problema que tengo con el virus-scan. Después de haber bajado la actualización y antes de ejcutarla, puse a correr el Ad-Aware SE Personal y me salió algunos archivos criticos, borré los archivos, pero entre por otra pestañita y al salirme me pidio que borrara los archivos, Así que le dije que si, entonces me los borró. Pero al ejecutar la actualización última del McCaffe, me sale el siguiente mensaje: ERROR: SDStbRes.dll. No se puede encontrar el módulo especificado. necesito que por favor me ayuden. Le agradezco con toda el alma.

Quedo en espera de su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por norberto (1 intervención) el 10/03/2006 17:47:06
AL QUERER ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS "MAcCAFEE, ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: ERROR.SDS.tbRes.dl, no se puede encontrar el módulo especificado. Por favor que debo hacer?. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por jorge paillacho (1 intervención) el 28/05/2007 23:04:04
no puedo actualizar mi antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por mote resnitzky (1 intervención) el 08/02/2008 14:23:51
Necesito que por favor me ayude a arreglar un problema que tengo con el virus-scan. Después de haber bajado la actualización me avisa que no puede hacerlo porque me falta SDStbRes.dll.
Se puede instalar de vuelta??? y si si como se hace???
Muchas gracias desde ya
mote
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sdstbres.dll

Publicado por María (1 intervención) el 03/11/2006 08:59:16
Yo también he tenido este mismo error..en mi caso ell problema se solucionó al actualizar el antivirús, prueba!!

Un saludo,

María.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar