Windows - borrar una particion sin el disco duro

 
Vista:

borrar una particion sin el disco duro

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 14/04/2005 08:55:44
Hola, espero puedan ayudarme, tenia 2 discos duros uno de 40 Gb y el otro de 10 Gb, el de 40 Gb esta particionado en dos (Unidad C y D) yen donde en la Unidad C tengo el Sistema Operativo Window ME. En el otro disco de 10 Gb (Unidad E), tenia el Sistema Operativo Windows 2000, resultado que el disco de 10 Gb se me quemo dejando de funcionar, como puedo eliminar esa particion y borrar los registros que quedan del Windows 2000, ya que al entrar al pc, aun me sigue preguntando que Sitema Operativo quiero ocupar, ademas, al parecer, tiende a a no dejarme instalar algunos programas.

Espero puedan ayudarme..

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar una particion sin el disco duro

Publicado por lrq (6 intervenciones) el 14/04/2005 17:34:01
al parecer la opcion de elegir el SO de arranque esta en el disco de 40.... quiza puedas borrarlo reinstalando winME... sino creo que tendras que formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una particion sin el disco duro

Publicado por O. Alejandro (11 intervenciones) el 14/04/2005 22:15:11
Ya probaste con el fdisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una particion sin el disco duro

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 14/04/2005 22:36:45
Si, probe el fdisk pero no me reconoce la unidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una particion sin el disco duro

Publicado por Saysa (4 intervenciones) el 29/04/2005 13:01:40
Me da q lo q te pasa es q al instalar despues el w2000, este modificoel sector de arranque, haciendo q te diera la opcion d iniciar uno u otro. Podrias intentar formatear unicamente eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una particion sin el disco duro

Publicado por Thorquemada (18 intervenciones) el 18/05/2005 01:47:50
FORMATEA EL BUTEO DEL DISCO DE 40 LO ARRANCAS CON UN FLOPPY Y PONES ESTO C:fdisk /mbr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar