Windows - Fuente quemada, URGENTE!!!

 
Vista:

Fuente quemada, URGENTE!!!

Publicado por jesus osuna (18 intervenciones) el 23/04/2005 03:11:01
Hola a todo el foro.
Si alguien me puede ayudar

Lo que pasa es que se me quemó la fuente de poder de mi compu y al reemplazarla por una buena, e inicir el SO(Sistema Operativo) nuevamente aparece el inicio de windows XP y luego la pantalla oscura, y ahi se queda. Ya le intente de todos las formar para restaurar el SO pero, solo entra en modo seguroya trate de recuperar con el CD de instalacion y nada, asi que decidi formatear y el programa de instalacion (el CD del mismo WinXP), no me reconoce las particiones que tengo en el DD(disco duro), y en otra computadora si, mi pregunta es se dañaria ta Motherboard?
Saludos, y gracias de antemano
Jesus desde Sinaloa, Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuente quemada, URGENTE!!!

Publicado por O. Alejandro (11 intervenciones) el 26/04/2005 22:00:24
Es posible, pero ¿cómo se te quemo la fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente quemada, URGENTE!!!

Publicado por Thorquemada (18 intervenciones) el 18/05/2005 01:53:30
yo creo que el disco duro tiene su falla o las memorias, prueba con el disco duro eliminando particiones con el floppy de 98 y luego las creas con el cd del xp y luego ve site arroja algun error o pantallazo azul en la instalacion si es asi, me tinca que la memoria quedo media mala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar