Windows - Problemas al haber formateado mi pc

 
Vista:

Problemas al haber formateado mi pc

Publicado por FrAn (1 intervención) el 30/05/2005 05:43:34
Hola yo tenia una computadora con win 95 al formatearla y querer volver a instalarle el win 95 (utilizando un disco de inicio de win 98 q me habia resultado util una vez anterior) justo cuando se va a instalar me sale un cartel que dice Boot Sector Write ! Virus: continue y/n ? y la compu se congela , no se q hacer si alguien tuvo el mismo problema agradeceria que me diera una mano.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al haber formateado mi pc

Publicado por dani (16 intervenciones) el 03/06/2005 22:08:52
Un virus en el sector de arranque. pues ttuve un problema parecidoy lo arregle de la siguiente forma:
Conseguir de alguien los diskettes de rescate de algun antivirus, arrancan el PC, se ejecutan y limpian ese tipo de virus que aunque formatees diez veces no se va.

Tambien puede ser que tengas en la Bios activado un antivirus que detecta eso antes de cualquier arranque. Lo que recomienda la gente es que este desactivado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al haber formateado mi pc

Publicado por renequin (3 intervenciones) el 31/12/2007 02:28:12
Prueba de iniciar el símbolo de sistema (DOS) y ejecuta el siguiente comando.. - fdisk /mbr -
esto limpia el sector de arranque de tu hd y elimina los datos extraños que estén allí... luego prueba de instalar tu windows y veras que funciona.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar