Windows - Windows media problema

 
Vista:

Windows media problema

Publicado por xavi (1 intervención) el 13/06/2005 21:29:49
Cuando voy a reproducir una pelicula en wmp me dice error COOD1199, no tengo ni idea que es eso. Podeis ayudarme? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows media problema

Publicado por abel pizarro (1 intervención) el 30/06/2005 04:34:38
hola,
con considero un innaro en el tema,,,y no me queda mas que acudir a su sabiduria,, mi asun en cuestion el el windows media,, cada vez que lo cargo o habro,, me salen en reitaradas ocaciones,, un erro ERROR INTERNO DE LA PALICACION,,, gracia por todos chao

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows media problema

Publicado por Salva (1 intervención) el 01/11/2005 06:11:02
Que programa me podria servir para ver una pelicula que tenga el code1199?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows media problema

Publicado por antonio (1 intervención) el 23/12/2005 11:21:33
solucion para ver una pelicula con error cood1199
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows media problema

Publicado por TONI (1 intervención) el 10/12/2005 01:11:04
EL PROBLEMAS QUE TENGO ES QUE CUANDO PICO EN UNA PELICULA QUE TENGO EN EL DISCO DURO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS ME DICE QUE EL COOD1199 NOLO PUEDE LEER HACI LO HACE CON VARIAS PELICULAS Y AL CAVO DE UN BUEN RATO LA PINCHO DE NUEVO Y SE VE, ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE ESTA PASANDO. GRACIAS POR ESCUCHAR MI PREGUNTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows media problema

Publicado por valva (1 intervención) el 12/12/2005 20:52:11
tengo problemas con el cood1199 no se como conseguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows media problema

Publicado por luis (1 intervención) el 06/02/2007 14:08:52
no puedo ver algunas peliculas.me pone cood 1199.(gracias9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar