Windows - Los Mpg/Mpeg se abren en Internet Explorer

 
Vista:

Los Mpg/Mpeg se abren en Internet Explorer

Publicado por Dave (1 intervención) el 12/07/2005 21:46:32
Hola a todos.
Ante todo gracias por leerme.

Tengo un problema que me sucede desde hace muy poco, resulta que ahora cuando pincho en internet explorer en un fichero mpg/mpeg de alguna web este se abre directamente en internet explorer y no me hace como me hacia hace tiempo la tipica ventana de que si deseo abrirlo, guardalo o cancelar.

Se que puedo descargar el video usando el boton derecho y la opcion de Guardar destino como, pero me gusta la ventana esa que me permite seleccionar si quiero abrirlo para verlo directamente o si deseo guardarlo.

Me gustaria que alguien me ayudase por favor, porque estoy ya desesperado y no se que mas hacer.

He intentado mirar los MIME de Internet Explorer para ver si es problema de ellos, pero por mas que lo miro no hay forma :(

Este problema solo me pasa con las extensiones MPG y MPEG, los demas tipos de archivos me abren sin problema la ventana de descarga o apertura.

Tambien es importante deciros que todos los ficheros una vez estan en mi disco duro funcionan perfectamente, es decir, si abro un MPG se me abre perfectamente con mi reproductor de video y no con el Internet Explorer.

Haber si alguien por dios me puede ayudar, porque estoy muy tocado con este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los Mpg/Mpeg se abren en Internet Explorer

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 13/07/2005 14:49:22
Tenés que revisar en herramientas - opciones avanzadas - multimedia. Ahí, tenés la opciones de ver video en páginas web, deshabilitálo y ¡listo!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar