Windows - Hay programas que no se ejecutan con un TFT ...

 
Vista:

Hay programas que no se ejecutan con un TFT ...

Publicado por neoruben (1 intervención) el 18/07/2005 09:58:49
Pentium 4 512MB Windows XP. Tarjeta gráfica Ati Radeon 9200

Explico mi problema. Tengo el pc, con una pantalla tft de 17" . Instalo el programa x-win y al ejecutarlo se cierra automaticamente. Pensando que es un fallo de windows o del programa, dejo por perdido. Mas adenlante instalo el programa de la Renta, y no funciona bien, porque no aparecen todos los campos por pantalla. Envio un mail a la agencia tributaria y me responden que es un problema de la tarjeta gráfica, que pruebe a inicializar en modo a prueba de fallos. Efectivamente, pruebo en modo a prueba de fallos, y funciona correctamente, el programa de la Renta ... y el x-win tambien. Cambio la tarjeta grafica por otra igual, y me sigue dando el problema inicializando windows normalmente.
Me da por cambiar el pc a otra mesa que tengo con otra pantalla, pero CRT, lo conecto enciendo, y los dos programas van normalmente. Entonces es cuando averiguo que con la TFT no funcionan correctamente y con la CRT si. Pero para mas asombro, si inicializo con la CRT, y una vez inicializado windows, le cambio el monitor y le pongo la TFT, sin apagar el sistema, los programas también funcionan.
Ya no sé, si es problema de la pantalla, de windows ....
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que si estos dos programas fallan, no se si me encotraré alguno mas...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay programas que no se ejecutan con un TFT ...

Publicado por Robert (1 intervención) el 18/07/2005 17:37:40

Harto raro tu problema.

Probaste instalando unos drivers mas nuevos de la tarjeta de video ???

Debería ser un problema de la tarjeta de video, seguramente alguna falla o incompatibilidad de los drivers o de la tarjeta , con la TFT.

Si has actualizado los drivers y el problema persiste, comunicate con ATI y pídeles ayuda a ellos, porque no creo realmente que sea problema del monitor TFT.

Chaoooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar