Windows - problema con 2 windows

 
Vista:

problema con 2 windows

Publicado por Arturo (1 intervención) el 17/08/2005 08:28:52
pues miren, quise instalar Windows XP Home Ed. desde cd, pero como no pude, primero instale el ME y despues el Windows XP como si fuera actualizacion., Pero a la hora de instalar el Xp me equivoque y se instalo en D,

despues lo volvi a hacer, pero ahora ya me quedo en C como yo queria
pero al cargar Windows me da dos opciones...

Windows XP Home Edition
Windows

Tengo entendido que esto se puede quitar editando unos archivos del sistema, pero no se cuales, ademas de que la segunda opcion ya no existe

bueno espero su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con 2 windows

Publicado por FoxSeven (2 intervenciones) el 04/09/2005 01:10:46
El archivo que se debe editar es boot.ini y su hubicacion es C:\boot.ini
El archivo no aparecera aun asi indicando que los archivos ocultos esten a la vista. Lo que se debe hacer es abri Mi Pc entrar al disco C:\> y en la barra de direcciones escribir boot.ini.
Paso siguiente windows xp le pedira que indique el programa con el cual lo desea editar y usted seleccionara notepad.exe.

El archivo con el que se encontrara usted debe ser parecido al que he creado:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition /fastdetect/KERNEL=kernel1.exe

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP /fastdetect /KERNEL=kernel1.exe

Usted debe la linea que diga: La entrada que dice windows solamente( que es la que no sirve)

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP /fastdetect /KERNEL=kernel1.exe

Espero le haya servido.

Le dejo mi mail si necesita realizar alguna consulta ya que este mail es utilizado como foro para resolver problemas. [email protected]

Espero le haya servido FoxSeven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar