Windows - problema con deep freeze

 
Vista:

problema con deep freeze

Publicado por ruben orlando mendoza (1 intervención) el 19/08/2005 00:21:53
hola que tal me llamo ruben :
tengo un grave problema con el deep freeze ya que no puedo desinstalarlo,desaparecio de la lista de programas,y el icono de la barra de tareas tambien desaparecio.pero el programa sigue funcionando.
no puedo instalara nada ya que el deep freeze sigue instalado en el equipo pero no aparece por ningun lado.intente finalizar procesos pero nada aparece con nombre de deep freeze .necesito si ayuda por faavor y desde ya muchas gracias .tengo win xp sp2 saludos desde argentina y avisenme por correo por favor necesito ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con deep freeze

Publicado por Yaro (1 intervención) el 25/08/2005 17:20:44
Hola Ruben:

Hace un tiempo me pasó algo similar, para desinstalar el Deepfrezze hay que hacerlo ejecutando el instalador (la fuente de donde instalaste) ahi aparece la opcion para desinstalar, si aun así no se pudiera te sugiero hacer backups de todo lo importante y formatea ;-) es radical pero en urgencias yo lo hice así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con deep freeze

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 06/03/2006 03:29:41
mira somo un grupo de peruanos dedicados al creacion de software tenemos lo que buscas un desinstalador para windos xp en realidad tenemos para todos los windows te dejo mi correo : [email protected]
[email protected] mandeme tu mail yo te mando el programa y te digo los que pasos estamos probando nuesteos productos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con deep freeze

Publicado por juan cordoba (1 intervención) el 26/07/2006 00:53:01
Les agradeceria me manden el programa para desinstalar el deep freeze ya que no me aparece en la barra de herramientas y no lo puedo manejar , un saludo y desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar