Windows - DVD en WindowsXP

 
Vista:

DVD en WindowsXP

Publicado por Xioon (1 intervención) el 11/05/2001 07:07:14
Hola estoy probando el Windows Wishler o XP como le llaman casi todo perfecto pero tengo problemas para reproducir DVD, tengo un DVD Asus (sin decodifcadora) una targeta TNT2 Ultra y PowerDVD 2000....como software reproductor ..
pero no hace absolutamente nada, probe con todos los drivers disponibles ya sean Detonator 2 , y detonator 3 para win98 Me, 2000, NT4.0, bueno con estos lograba ver algo pero al realizar cualquier evento clic, se reinicia por completo el sistema ...
si alguien se le ocurre algo plis posteen
Saludos desde Chile ¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DVD en WindowsXP

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 12/05/2001 19:22:55
Pues es claro que para esa versión aún no salen drivers especificos, además ten en cuenta que Windows XP está en etapa Beta, lo que significa que lo ejecutas a modo de test y bajo tu propio riesgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero programa para DVD

Publicado por Danilo (1 intervención) el 10/07/2002 18:25:03
Hola comoestas, sabes necesito que me ayudes quiero el programa de dvd para que funcione con cd-rom si tu me indicas te lo agradecería, ademas tengo el windvd pero no tengo la contraseña o serial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar