Windows - Copiar Cd en Disco Duro

 
Vista:

Copiar Cd en Disco Duro

Publicado por Jesus (1 intervención) el 05/09/2005 22:06:39
Hola a todos, quiero pasar un cd al disco duro, para que cuando tenga que trabajar con el programa no tenga que meter el cd original.... Osea hacer una copia en el disco duro, pero con un copy normal no me sirve.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar Cd en Disco Duro

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 06/09/2005 00:58:04
Que tipo de aplicacion deseas ejecutar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Cd en Disco Duro

Publicado por agamedon (9 intervenciones) el 29/03/2006 20:13:07
Depende que es lo que quieres hacer si es el famoso office que cada que creas un nuevo usuario o haces algo avanzado tiene que instalar unas cuantas cosas y te pide el disco o que?

Aveces cuando no estas viendo todos los archivos y carpetas ocultos no te pasa todo el contenido del disco asi que asegurate que lo estes viendo todo.

otra opcion es que desinstales el programa que te esta pidiendo el disco, hagas el paso anteriormente mensionado y lo instales desde la misma pc asi el programa ya sabe la ruta desde donde fue instalado y el solito se repara
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar