Windows - windows98pus

 
Vista:

windows98pus

Publicado por irving (1 intervención) el 14/10/2005 03:33:53
hola!!!
tengo una duda acerca del windows 98 plus y quiiera saber¿ en que año se lanso el
sistema operativo de windos 98 plus y que caracteristicas tiene?
de antemano muchas gracias por haber ayudado con mi problema acerca de
windows98plus

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows98pus

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 14/10/2005 07:33:18
Los que hemos vivido las diferentes versiones de Windows nos hemos fijado que no hay una reseña de este malo pero muy utilizado sistema operativo, yo sé de la existencia de Microsoft desde que utilizaba el DOS 6.x, luego vino el Windows 3.0, después el mejorado 3.1, luego apareción el primer NT 3.11 For Workgroups.

Entonces vino el Win95, con éste se vió la primer version de Win95 Plus, éste último no es un SO sino que es un adicional al Win95.

En el 98, si bien recuerdo en el tercer cuatrimestre del 98 apareción el 98, solo así, Windows 98. Para 1999 supe de la existencia del Plus para el Windows 98 con lo que se fino a llamar Windows 98 Plus, solo era el Windows 98 con un añadido para el "Look & Feel", pero no es un sistema operativo como tal todo el "Windows 98 Plus", solo era un programa, bastante pesadito que cambiaba la apariencia de windows mediante temas.

Luego vino el Win 98 SE y así las demás versiones del mismo windows, que asumo ya conoces esa parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar