Windows - IMPRESORA EN RED

 
Vista:

IMPRESORA EN RED

Publicado por EL TREME (4 intervenciones) el 21/10/2005 23:19:44
SEÑORES TENGO UNA IMPRESORA HP 2420, Y LA QUIERO PONER EN UNA LAN CON SU PROPIA IP COMO LE HAGO, PARA QUE DESDE CUALQUIER PC PUEDAN CONECTARSE A ELLA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESORA EN RED

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 26/10/2005 01:11:04
Que windows tienes.

En entorno de red, tu coneccion de red declaras la ip de la maquina. Despues solo le das click con el boton derecho del mouse a tu impresora y le das compartir.

Conectas a las demas maquina a la impresora. Como si fueras a instalar una impresora solo que seleccionas impresora en red.

Si es win9x debes de activar compartir archivos y carpetas y no me acuerdo que mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA EN RED

Publicado por agamedon (9 intervenciones) el 29/03/2006 20:23:25
checate si la impresora tiene puerto de red si es asi checate en el manuel o buscatelo en internet para ver como le puesdes hacer para configurarla con su propia IP en dado caso de que no tenga comprale un print server estas cosas te permiten conectar la impresora como si fuera una maquina mas y por lo mismo le puedes asignar su propia ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar