Windows - Dos Sistemas Operativos

 
Vista:

Dos Sistemas Operativos

Publicado por Gian Carlo (1 intervención) el 07/11/2005 19:18:26
Buenas Tardes necesito ayuda sobre un problema que a continuacion describo:
Tengo en mi PC un disco duro con 3 particiones, en la Unidad C se instalo el Windows 98 y en la Unidad D se instalo el Window XP Professional, es decir puedo iniciar segun menu con cualquiera de los dos sistemas.
Los dos sistemas estaban funcionando correctamente hasta que instale un juego en el 98 y PLOP !! - se acabo el win 98,...
La razon de instalar los dos sistemas fue por si alguno tuviera problemas, y asi sucedio el Windows 98 cada vez que lo inicio no termina de cargar y se apaga la maquina puedo entrar en modo a prueba de fallos,--- el XP funciona correctamente, mi problema es que quiero restaurar el Window 98 - " C:/ " lo que no se ?? es que pasa si comienzo a instalar el 98 desde el CD de instalacion, ya que perderia el menu de arranque ??? y de suceder que termino de instalar el win 98, con que sistema arrancaria ya que perderia el menu de seleccion, y si esta instalacion desconfigura el XP ?? que hago para ???..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder