Windows - Bios D686 phoenix

 
Vista:

Bios D686 phoenix

Publicado por cesar (1 intervención) el 01/12/2005 06:51:32
Tengo una Tarjeta madre M6VLQ con bios Phoenix-Aware ver 6.00PG, el problema es que no me deja instalar Windows 2000/XP y solo pude instalar Win98, pero se inhibe o se reinicia cuando entra al sistema, excepto en "modo prueba de fallos" , creo que es el Bios o en si la tarjeta madre por completo, alguien tiene la solucion para esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios D686 phoenix

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/12/2005 23:49:01
Me parece que debe ser un problema de bateria has intentado cambiando esta por ahi que es eso a mi me paso algo similar y se arreglo cambiando la bateria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios D686 phoenix

Publicado por Karlos (1 intervención) el 07/11/2006 18:37:30
hola amigo mira lo que pudes hacer es descargar la actualizacion de la pagina de phoenix, yo me ocurria igual pero con eso solucione mi problema, solo basta con tener un disket limpio para descargar la actualizacion, debes arrancar desde a: y luego que hayas cargado ingresa el otro disco, i solo ejecuta el exe que descargaste...


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios D686 phoenix

Publicado por FERNANDO FACIOLINCE (1 intervención) el 04/09/2009 02:39:00
QUE VERSION DE LA BIOS TIPO D686 Y QUE NUAVAS CARATERISTICAS TIENE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios D686 phoenix

Publicado por alejandro fernanadez (1 intervención) el 05/10/2019 00:31:41
¿esa bios soporta 64bits\?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bios D686 phoenix

Publicado por luiscarlos (1 intervención) el 08/07/2013 01:35:58
hola amigo yo te puedo ayudar en ese problema yo tambien tengo una maquina igual que la tuya la mia ase lo mismo que solo deja formatear win/98.
peroo no te preocupes que lo que tienes que hacer es formatear la bios a la ultima vercion del fabricante .
entra en www.awarbiosphoenix.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar