Windows - grabar archivo dmg

 
Vista:

grabar archivo dmg

Publicado por fran (1 intervención) el 21/12/2005 23:08:29
hola ¿ como puedo grabar en un pc un archivo .dmg de 2,2 gigas para que me lo reconozca mi mac? he probado con nero pero parece que si es un archivo de mas de 2 gigas no puedo hacerlo , se agradece cuaquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: grabar archivo dmg

Publicado por Primo (1 intervención) el 29/01/2006 18:12:51
tienes q convertir el archivo *.dmg y pasarlo a *.iso con un programa llamado utraiso...
por loke lei en este link... http://www.macuarium.com/cms/macu/rumores/instalando-os-x-sobre-intel.html

saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: grabar archivo dmg

Publicado por Zurdosoft (1 intervención) el 31/01/2006 20:18:00
El tema parece ser dificil, 2gigas es para un DVD.
Yo grabo cd para MAC en mi pc con TransMac, no se si 2 gigas.
Otra opción es cargar el dmg como cd virtual con Virtual Daemon Manager V4.03 y leerlo con MacDrive 6. Luego copiar los archivos a donde quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: grabar archivo dmg

Publicado por Sherpa (1 intervención) el 01/03/2006 19:04:29
Si lo que estas grabando es un DVD solo asegurate que sea en formato UDF y que tu lector de la mac pueda leer el formato de DVD que tengas (DVD+R o DVD-R) los que normalmente pueden identificar las MAC son los +R fuera de eso no deberias tener ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: grabar archivo dmg

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 05/04/2006 15:43:56
deseo bajar archivo dmg para trabajar con macromedia flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: grabar archivo dmg

Publicado por jojediqui (1 intervención) el 11/06/2009 07:17:30
yo pude grabarlo con el macdrive buscalo en taringa.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar