Windows - Portatil HP adaptador 1394 de red

 
Vista:

Portatil HP adaptador 1394 de red

Publicado por Christian Castillo (1 intervención) el 18/01/2006 16:16:56
Saludos,
Tengo una portatil hp win XP service pack 2.
El problema que tengo es en la salida a internet (IExplorer), para la conexion a mi red local ya la configure y si veo todas las maquinas.
En panel de control, network connections me sale dos iconos:
el primero es Local Area Connection, en el cual configure mi IP, mask y gateway. Con esta configuración puedo ver mi red local pero no salgo a internet con el browser.
El segundo icono es Adaptador 1394 el cual no tengo idea para que sirve. Pero me supongo que configurando la IP, mask y gateway se podria salir a internet con el browser.
Lo que quisiera y les pido de favor me digan como hacerlo y para que sirve est icono de adaptador 1394?
Gracias por sus respuestas
Christian Castillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portatil HP adaptador 1394 de red

Publicado por edurio (1 intervención) el 01/04/2008 17:48:38
Adaptador 1394: El IEEE 1394 o FireWire o i.Link es un estándar multiplataforma para entrada/salida de datos en serie a gran velocidad. Suele utilizarse para la interconexión de dispositivos digitales como cámaras digitales y videocámaras a ordenadores.

Tienes que configurar los DNS en la conección para poder usar el internet compartido, tienes que preguntarle al administrador de red o revisar la configuracion de la pc que esta compartiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar