Windows - eliminar del registro de win un programa demo

 
Vista:

eliminar del registro de win un programa demo

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 23/01/2006 14:09:02
Intale el demos de un programa y esta por expirar. Quiero tenerlo de prueba otros dias y recuerdo que hay algunas aplicaciones que sirven para limpiar el registro de windows y volver a instalar los demos sin ningun problema. Puede alguien ayudarme por favor diciendome el nombre de un programa confiable que me ayude a hacer lo que quiero. Gracias de antemano. Me urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar del registro de win un programa demo

Publicado por wilard (7 intervenciones) el 07/02/2006 20:54:14
una solucion podria ser q instales el Deep Freeze en un compu y normal vas a poder utilizar el programa sin tener q volver a instalarlo, el programa te va a funcionar como si lo hubieses comprado :D, pero no podras guardar archivos, a menos q tengas dos a mas inidades y al momento de instalar pongas q congele solo la unidad C.
otra solucion seria q crees una imagen con el norton ghost, y cada vez q expire tu programa le pases la imagen a tu computadora y te pondra todos los programas como estuvieron el dia q creaste la imagen.
espero q esto resuelva tu problema. bye :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te equivocaste guacho

Publicado por tomas (1 intervención) el 15/08/2007 02:22:48
no no es asi yo tengo el deep freeze 6 .30 . y pico. y los programas xpiran igual ya que las bases de informacion de la licencia se guardan en el registro en una parte donde no puede penetrar el freeze . y quiero pedir ayudaa como hago para eliminar el deep freeze del registro? por que ya lo elimine de a particion c: y ahora me fallta eliminarlo del registro y no lo encuentro. ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar