Windows - PROBLEMAS DE RES

 
Vista:

PROBLEMAS DE RES

Publicado por CvargasK (9 intervenciones) el 27/01/2006 20:35:00
Hola Foro,

Agradezco de antemano sus respuestas.

Tengo equipos con Win 98 SE que estan conectados a una carpeta compartida que esta ubicada en un equipo con Win 2000 Pro SP4, el limite de usuarios esta en el maximo permitido, y lo que sucede es que por momentos, no se puede acceder a dicha carpeta mostrandose el siguiente mensaje de error:

NO SE PUEDE TENER ACCESO A \\SERVIDOR. LA RED NO ACEPTA ESTA SOLICITUD. VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE.

Gracias.

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS DE RES

Publicado por agamedon (9 intervenciones) el 29/03/2006 19:58:34
1.- Cuando las computadoras hagan eso asegurate de que en realidad lo esten viendo pingea la maquina con windows 2000 o servidor. si es eso checate que el cable de red este bien al igual que la cnfiguracion de la targeta de la maquina.

2.- no estoy seguro de cuantas personas puedan estar trabajando al mismo tiempo en red en la misma maquina pero aun asi las mismas carpetas admiten un maximo peritido checate cual es y cuantas estan accesando al mismo tiempo, si es eso pues crea otra carpeta y divide los archivos de los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar