Windows - MEMORIA VIRTUAL BAJO

 
Vista:

MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por CvargasK (9 intervenciones) el 07/02/2006 16:25:10
Hola Foro,

Les agradesco de antemano a todos por sus respuestas.
Tengo un equipo con las siguientes especificaciones:
Intel P4 1.60 GHz, 256 MB de RAM, 70GB de HD (3 particiones de 28GB, 14GB y
22GB), 32 MB de Video y tiene instalado Windows 2000 Professional SP4.
Lo que sucede es que me muestra el siguiente mensaje de error y se pone muy
lenta:

WINDOWS - MINIMO DE MEMORIA VIRTUAL DEMASIADO BAJO
EL SISTEMA NO TIENE MEMORIA VIRTUAL SUFICIENTE. WINDOWS ESTA AUMENTANDO EL
TAMAÑO DEL ARCHIVO PAGINADO DE MEMORIA VIRTUAL. DURANTE ESTE PROCESO LAS
PETICIONES DE MEMORIA DE ALGUNAS APLICACIONES PODRAN DENEGARSE.

He verificado en inicio/panel/sistema/avanzado/opciones de rendimiento/cambiar y
el tamaño del archivo de paginacion se encuentra en un rango aceptable y es de 384-768 en la unidad C: ; en las otras 02 unidades no estan establecidas. Tengo que establecer a
otra u otras unidad(es) los mismos rangos? y Porque sucedio esto de un momento a otro? No se ha instalado ningun programa adicional.

Bueno, nuevamente les doy gracias por sus respuestas...

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por wilard (7 intervenciones) el 07/02/2006 20:31:40
en mi opinion, parece q estas usando un programa q utiliza mucho la memoria, como corel draw, photoshop, etc, como tienes 256 MB de memoria, al usar dos o mas de estos programas al mismo tiempo utilizar bastante la memoria, y lo mas recomendable es q aumentes la memoria. bye.
(lo mas recomendable es q aumentes una memoria mas de 256 Mb o mas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por CvargasK (9 intervenciones) el 08/02/2006 15:16:28
Hola Wilard,

Puede ser que algun programa este usando demasiada memoria, pero este equipo no lo usa nadie, esta como servidor, solamente tiene instalado Illustrator 10, y el mensaje se muestra solo, de un momento a otro, sin que nadie abra algun programa, lo que estoy haciendo es reiniciarla, pero como puedo ver que programa esta utilizando mucha memoria y como lo puedo quitar?
Este equipo tiene como S.O. un Windows 2000 Professional SP4.

Gracias nuevamente por tu respuesta.

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por JORGE (1 intervención) el 15/02/2006 02:43:24
LO QUE PASA ES QUE TU PC REQUIERE DE MAS MEMORIA RAM PARA SOPORTAR LOS PROCESOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por CvargasK (9 intervenciones) el 15/02/2006 15:07:31
Si, pero porque de un momento a otro sucedio esto, estaba trabajando de lo mas normal y no se ha instalado ningun programa adicional, espero me puedan ayudar, gracias

PD: Tomare en cuanta la ampliacion de memoria RAM a 512 MB

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por Moonita (1 intervención) el 03/04/2006 05:40:34
Yo tmb estoy con ese problema, diganme que no hay solucion o q, en serio ya llevo dos semanas con eso, y puedo abrir cualquier cosa menos el internet explorer, ya no se que hacer, Please help me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar