Windows - AYUDA archivos borrados

 
Vista:

AYUDA archivos borrados

Publicado por EGV (1 intervención) el 14/02/2006 23:14:52
hola a todos, un amigo me hizo la consulta que coloco aca, alguno me podria ayudar a ayudarlo , ya que yo no manejo aun el Outlook y de paso aprendo tambien
muchas gracias
mi amigo decia en su emai:

Eduardo, tal vez puedas darme una mano. Ayer estaba archivando material de actores en la computadora y mientras guardaba direcciónes en la Libreta de Direcciónes del Outlook Express, no sé que hice pero borré la carpeta "Actores" con mas de 1300 direcciónes.
>En "Inicio - buscar", (incluí archivos ocultos), encontré un archivo que dice "Actores.dbx" en la carpeta C:\Documents and Settings\Alejandro\Configuración local\Datos de programa\Identities\{BD12EB79-5195-4371-B296-27. Tamaño 63.1 MB. La fecha y hora de modificación coincide con el momento en que se me borró todo. Cuando abro este archivo, no puedo leerlo pués aparece codificado. Tal vez no tenga nada que ver con lo que estoy buscando, pero por fecha de modificación y tamaño se me ocurre que tal vez sí.
>¿Hay alguna manera de poder recuperar estos datos, o los doy por perdidos?
>Desde ya te agradezco cualquier información que pudiera serme útil?
>Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA archivos borrados

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 15/02/2006 16:39:29
ya pusiste ese post en otro foro, revisa ya te respondi

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar