Windows - PROBLEMA AL INSTALR WINDOWS XP

 
Vista:

PROBLEMA AL INSTALR WINDOWS XP

Publicado por ger (1 intervención) el 21/02/2006 20:58:47
Tenia windows xp y corria bien, trate de instalar linux pero daño la tabla de particiones, me toco salvar la informacion con un programa especial, luego en otro ekipo borre todas las particiones con partition magic y cree 4, una para windows (NTFS), Una para linux(ext2), una swap, y una para los archivos (NTFS). El problema es ke el computador carga el cd de XP y cuando llega al contrato le doy F8 y no pasa nada no ay actividad, no sigue al siguente paso.

NO ES EL CD, YA LO PROBE EN OTRO EKIPO Y SI FUNCIANO CUANDO LE DOY F8
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL INSTALR WINDOWS XP

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 22/02/2006 16:42:14
hola

cuando le das F8 al instalador del cd el siguiente paso es checar el disco para ver particiones, seguramente no reconoce la estructura de particiones que hiciste

yo diria que nuevamente borres todas las particiones que hiciste, "todas", y ya sin ninguna te vallas a instalar el windows, despues de darle F8 te mostrara tu disco son particiones y ahi le dices crear particion, y creas tu particion primaria, tu le estableces el tamaño, y carga tu windows ahi, lo demas que no particiones lo puedes particionar desde windows XP con el administrador de discos, o el instalador del lunux te creara las particiones en el epacio no particionado con su propio asistente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar