Windows - Acceso remoto desde Internet

 
Vista:

Acceso remoto desde Internet

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 27/02/2006 18:51:47
Saludos,
Alguien me podria dar paso a paso como puedo hacer para poder accesar desde mi computadora de mi casa a la computadora de mi oficina, pero por medio de internet
suponiendo que tengo las 2 computadoras a internet logicamente.
ya he intentado varias formas pero no lo he podido lograr, solo lo puedo hacer en un red local, pero quiero saber como haerlo por medio de internet.
alguien me puedee decir los pasos, pero que realmente funcione. (disculpen por ser exigenete )
ya intente por medio de windows XP pero solo me funciona en mi red local, pero no por internet,
asi que Ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso remoto desde Internet

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 28/02/2006 00:42:22
De que modo quieres accesar, es decir tener control total de tu maquina con una aplicacion para ello como VNC, seguro hay otras.
Si lo que quiere es solo tener acceso a tus archivos, bueno por medio de FTP o telnet. aunque seguramente estos puertos estan cerrados. Por lo tanto hay que abrirlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso remoto desde Internet

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 28/02/2006 04:18:26
Gracias,
si yo lo que quiero es poder manipular totalmente la maquina remotamente, como asi como se hace con el escritorio remoto que trae windows XP, y el VNC le he utilizado pero como repito solo en red local, y yo lo que quiero es de alguna forma accesar pero por internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso remoto desde Internet

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 03/03/2006 05:49:47
hola

mira, tu problema ya lo solucionaste en gran parte, si en la red local funciona ya estas a la mitad del proceso

no lo puedes hacer porque tu pc no es la que tiene la conexion directa de internet, por lo que la ip publica no esta en tu pc, sino en el ruter de tu red, la cosa es que el ruter al tener la ip publica, es quien recibe todas las peticiones de internet.

lo que tienes que hacer es decirle al ruter que direccione esas peticiones a tu pc

tendras que entrar a la configuracion del ruter, y entender bien los servicios del mismo, cambia la forma de hacerse segun el ruter

en la mayoria de los ruters nuevos, ya esta ese servico, es cosa de decirle al ruter que habilite el servicio de escritorio remoto hacia tu pc.

obiamente tu conexion debe estar activa, y la pc para que la acceces desde tu oficina

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso remoto desde Internet

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 04/03/2006 16:31:44
Gracias a todos,
finalmente pude, con ayuda de usted por supuesto, ya logre hacerlo,
asi que seguimos molestando; OK.
gracias

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso remoto desde Internet

Publicado por fgdgf (1 intervención) el 04/03/2006 15:02:28
fgfhfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar