Windows - WIN 98 vs WINDOWS small 2003

 
Vista:

WIN 98 vs WINDOWS small 2003

Publicado por primario (3 intervenciones) el 10/03/2006 17:48:35
Ayuda alguien sabe como conectar una maquina cin win 98 a Windos small bns 2003.

Tengo mi servidor con Windows small Bussines 2003 y acabo de hacer funcionar el exchange pero tengo 3 maquinas con win 98 que no quieren accesar desde el portal de companyweb espero alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIN 98 vs WINDOWS small 2003

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 12/03/2006 04:58:59
hola

ya les creaste usuario y contraseña a las pc's con 98??? esas pc's si pueden ver el servidor desde entorno de red? creaste dominio? o grupo de trabajo? tiene activado el DHCP Server?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN 98 vs WINDOWS small 2003

Publicado por primario (3 intervenciones) el 13/03/2006 22:06:57
Cuando realizamos la instalacion pusimos en cada pc's una direccion de IP fija y tambien tenemos creado el dominio y el grupo. Lo mas raro de las pc's que tienen win 98 solo un entro bien a el trabajo con win small 2003, ya verifique como esta configurada esta vs todas las demas y tiene la mismas caracteristicas por eso no entiendo porque no lo aceptan todas................gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN 98 vs WINDOWS small 2003

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 14/03/2006 04:05:26
hola

como configuraste las licencias??? de cuantas licencias es tu windows???

las pusiste a que se validen las terminales? o que el servidor adiministre??

eso porque dices que solo una te deja entrar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN 98 vs WINDOWS small 2003

Publicado por primario (3 intervenciones) el 20/03/2006 22:53:54
el small 2003 es para 25 licencias y el servidro es que administra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parches para win 98

Publicado por Nicolas villegas (1 intervención) el 11/04/2006 23:20:57
hola queria saber si existen parches para un lector LG de 52 X no se esactamente que modelo es pero win 98 no lo reconose al iniciar secion.

Reinstale windows y lo reconoce pero al momento de reiniciar mi ordenador no aparece más.En el boteo si es reconosido.

¿que puedo hacer ante esto?¿existe algun (os) parche para esto?

se despide atentamente Nicolas villegas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar