Windows - mi computadora se traba

 
Vista:

mi computadora se traba

Publicado por jg perez (1 intervención) el 19/03/2006 04:30:47
Quisiera si alguien me podria decir que le pasa a mi computadora.. de la nada se congela la pantalla y no responde ningun dispotisitivo (mouse teclado etc).. quisiera saber si alguien me guia para saber el problema o a alguien que le aya pasado lo mismo y me diga como lo resovio

SALUDOS Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi computadora se traba

Publicado por Ivan (1 intervención) el 20/03/2006 23:06:56
Primero probaria a pasarle alfgun programa como el 3d mark, ara ver si es algo de calentamiento. A un coelga mio le paso algo parecido, cuanto estaba jugando se le bloqueaba el ordenador.

El test del 3d mark no le pasaba, tenia un problema con la placa, se la cambio y sin problemas.

Puedes a reinstalar el S.O. de cero he ir haciendo pruebas, antes de ir metiendo drivers, uno a uno, los de la placa (haces test), la grafica (haces test).

Otro software es el PC-Doctor, que te mira si es algo de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 21/03/2006 18:30:54
hola

primero te recomiendo que instales un buen antivirus porque muchas veces es por problemas de ese tipo, despues checar memoria ram, y despues los dispositvos de hardware, al final lo de cargar el sistema operativo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por marshall (1 intervención) el 27/04/2006 19:20:10
por favor me podria mandar un respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por mati (1 intervención) el 27/05/2006 03:32:43
cuando abro algun juego de mi compu pasan como 20 minutos y se traba todo, la musica todo!. y por lo q veo nadie tiene una solucion , jaja. si alguien sabe : porfavor contesteme a [email protected] xq ya toy cansado de apagar mi compu,, ja

MR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por JOEL (1 intervención) el 07/02/2007 03:34:51
mi computadora se traba al encenderla que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por samuel (1 intervención) el 26/07/2007 20:52:01
A mi me paso lo mismo, mi compu se traba despues de varios minutos y no se que hacer, un amigo le pasaba lo mismo y le cambio la tarjeta madre y dice que si soluciono el problema, yo no tengo dinero para cambiarle la placa si alguien sabe algo para solucionar por favor avisenme mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por Silver (1 intervención) el 21/01/2008 04:32:14
mm si solo se trba la maquina peude ser q tu f

Fuente de poder este en las ultimas,
que tu memoria Ram este mal
que la mother este mal y necesites cambiar
oo el disoc duro

jeje lamentablemte tiene q cmabair pieza por pieza y probar cual es la falla.. te recomiendo le pidas a un amigo una Pc con las misma caracteristicas q las tuyas.SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por Zamuel (1 intervención) el 23/06/2008 00:38:44
mira,es que pueden ser muchas por las cosasd por las k se trab a, si kisieras ser mas especifico como decirmek pasa desde k prendes tu compu hasta k se te traba, y como reacciona tu pc, sy el foco del procedador esta encendido o tmb , k isittte antes de k empezara este problema coomo instalar un programa o moverle algo al sistema, si me dierar esa informacion te ayudaria mejor

pero te voy a dar unbas posibles rtespuestas a yu problema:
== checa el cable de tu DD si esta en buen estado o vien conectado, o camdia el cable de una vez por k a vecez ese el es problema
==checa tu DD si esta c´bien o no muy viejo
==si vez k eso no funciono ttrata de ¨utilizar la ultima configuracion buaérna conocida¨
== trata de formatearla

esto es lo iúnico en lo k puedo ayudarte, si kieres mas info ya sabes k hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por jesus  (1 intervención) el 09/02/2009 19:27:20
se trabo muy cruel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi computadora se traba

Publicado por alan (1 intervención) el 09/04/2009 02:05:38
bueno mi computadora lo que tiene es que cuando abro un programa como video u otro programa se traba y no nson viruz que sera ayudenme urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar